- FOTOGRAFÍAS DE LOS PRODUCTOS: Queremos compartir un detalle especial sobre las fotos de nuestros productos: TODAS LAS FOTOGRAFÍAS SON TOMADAS POR EL EQUIPO DE FLAMEE SHOES.
- DISPONIBILIDAD DE STOCK: Trabajamos exclusivamente con stock disponible. Al tener todos nuestros productos en stock, podemos procesar y enviar tu pedido de manera rápida para que lo recibas en el menor tiempo posible.
- ENVÍO GRATIS: Ofrecemos ENVÍO GRATIS a sucursal de Correo Argentino en todas las compras que realices en la tienda on-line.
Los envíos que no son retirados por la sucursal de correo en los plazos estipulados por el correo, son retornados hacia nosotros y para volver a enviarlos se deberá abonar el envío, sin excepción, el envío queda a cargo del cliente.
- TIEMPOS DE ENTREGA: En el plazo de 2 días hábiles estaremos despachando tu compra al correo para que comience su circuito de distribución. El correo tiene una demora estipulada de 2 a 6 días hábiles para realizar la entrega.
-¿CÓMO VEO DONDE ESTÁ MI PEDIDO?
Una vez acreditado el pago, en las siguientes 24 horas hábiles te enviamos un código de seguimiento vía WhatsApp o Mail en el cual podrás seguir desde la web del Correo Argentino.
- FORMAS DE PAGO: Podes abonar mediante transferencia con un 10% DE DESCUENTO, tarjeta de crédito en 3 (tres) CUOTAS SIN INTERÉS o tarjeta de débito en 1 (un) pago.
- TABLA DE TALLES: En la última foto de cada producto puedes visualizar la tabla de talle.
*No realizamos devoluciones*
- POLÍTICAS DE CAMBIO: El canal para realizar el cambio es nuestro WhatsApp +54 9 11 7198-7837 de Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00hrs.
Los cambios se solicitan hasta 10 días de corrido después de recibido o retirado el producto.
*IMPORTANTE*
- Una vez solicitado el cambio vía WhatsApp, se le darán las indicaciones correspondientes para hacernos llegar el producto.
- Los costos de envío de los cambios son a cargo del cliente.
- Una vez que recibimos el producto y chequeamos que esté en el estado correcto, se procede a enviar el cambio. Sin excepción, primero debe llegarnos la devolución y después se envía el cambio.
- Realizamos cambios únicamente por talle.
En caso de no contar con disponibilidad de stock se crea una nota de crédito (al valor abonado) sin vencimiento para que pueda ser utilizada en cualquier otro producto.
- El producto no debe haber sido usado y debe enviarse en el mismo estado que fue enviado. El producto debe estar empacado en su packaging original, en caso de no contar con el mismo, debe ser embalado en bolsa negra que no permita visualizar lo que contenga en su interior.
- El producto debe ser enviado con su respectiva caja, papel, etiqueta y accesorios, en caso de faltante no se realizará el cambio.
- El calzado blanco debe ser probado con medias y evitar manchas tanto interiores como exteriores, en caso de tenerlas no se realizará el cambio.
Si tenés alguna duda, comunícate con nosotros vía WhatsApp al +54 9 11 7198-7837.
Al comprar, usted acepta estos términos y condiciones.
MUCHAS GRACIAS, flamee shoes.